lessphp fatal error: parse error: failed at `` /home/delicao/public_html/wp-content/themes/theme54000/bootstrap/less/variables.less on line 1lessphp fatal error: parse error: failed at `` /home/delicao/public_html/wp-content/themes/theme54000/bootstrap/less/variables.less on line 1 Archivo de Categoría de "Experiencias" | Delicao

Archivos de Categoría: Experiencias

DELICAO RECIBE NOTIFICACIÓN SANITARIA DEL INVIMA

Tras cumplir los requisitos exigidos por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA, nuestra empresa familiar Delicao Chocolatería de Colombia recibió la certificación para fabricar y comercializar chocolate de mesa dentro y fuera de Colombia. Esta certificación se transforma en confianza y seguridad en la producción de nuestro producto, ya que garantiza…
Leer más

Chocolate Delicao enamora a Bogotá

  Chocolate Delicao se instaló en el corazón de Colombia. En esta ciudad cosmopolita, multiétnica, rica en diversidad de culturas y sabores que es Bogotá.   ・・・   [highlight color=#FF8000 ]Desde el 2016, hacemos parte de la red de productores orgánicos que cada día crece en nuestro país. Emprendimientos conscientes e interesados por llevar lo…
Leer más

Delicao emprende con el SENA

  La proyección de hacer de Delicao una empresa de productos elaborados con chocolate de origen, nos ha llevado a conocer sobre emprendimiento y en este sentido buscar opciones de financiación. ・・・ En el año 2015, Delicao realizó su primera postulación al Fondo Emprender del SENA, en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de…
Leer más