En Delicao soñamos un mundo lleno de chocolate y alegría. Con chocolates saludables para el cuerpo, amigables con la naturaleza y sus cultivadores, y buenos para la vida, que permitan a los consumidores disfrutar del chocolate más “play” de Colombia sin remordimientos.

No somos solo cultivadores y productores de cacao respetuosos con el planeta. Le apostamos a unir los valiosos frutos del campo colombiano con creatividad, para ofrecer chocolates con propósito sostenible, sanos y deliciosos que hagan vibrar los corazones con sabor y alegría.

Creemos en el respeto por el planeta, la alimentación consciente y la energía que conecta el campo y se transforma en productos deliciosos para ti.

Historia

Más de 110 años cultivando tradición y sabor

Desde hace más de 110 años, una familia de emprendedores se asentó en Santa Elena – El Cerrito – Valle del Cauca, Colombia, en la finca Lusitania hoy La Elisa; y en medio de un mar de caña de azúcar, creó un paraíso tropical que en la actualidad es cuna de cacao.

Desde 2011 y en medio de cañaverales y parrales de uva, sus descendientes visionarios, decidieron cambiar el panorama al incursionar en el mundo del cacao. Con una determinación inquebrantable, comenzaron a cultivar esta tierra fértil, desafiando las convenciones y apostando por un producto agrícola símbolo de paz, con un potencial aún por descubrir en la región, y motivados por transformarlo en exquisitos chocolates artesanales que capturan la esencia y el sabor auténtico del cacao colombiano.

En 2015 nació Delicao Chocolatería de Colombia, con el propósito de compartir el viaje del cacao, desde su cultivo hasta la transformación en chocolates, inspirando con innovación, pasión y compromiso al transformar el proyecto, en una empresa local que no solo deleita los paladares, sino que también educa y promueve el arte del chocolate y el valioso trabajo de los cacaocultores colombianos.

Galería