Delicao emprende con el SENA

 

La proyección de hacer de Delicao una empresa de productos elaborados con chocolate de origen, nos ha llevado a conocer sobre emprendimiento y en este sentido buscar opciones de financiación.

・・・

En el año 2015, Delicao realizó su primera postulación al Fondo Emprender del SENA, en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de obtener capital para desarrollar la idea de negocio, en esta oportunidad se recibieron recomendaciones para mejorar dicha idea, lo que nos permitió reformular algunas partes del proyecto.

・・・

・・・

Ya en 2017, dos años después y con conocimientos y experiencia adquirida, Delicao le apuesta nuevamente a obtener financiación a través de las convocatorias del Fondo Emprender del SENA, en la ciudad de Cali. Esta vez con una propuesta de plan de negocio reformulada, con criterios de innovación identificados a partir del crecimiento y posicionamiento de la marca en Bogotá y Cali; como el desarrollo de productos con cacao puro, el aprovechamiento de todos los subproductos en la misma cadena, utilización de grano premium colombiano, producción y comercialización propia del producto final y fermentación con frutas, entre otras, con lo que esperamos lograr este objetivo.

 

Para el 2018 nos encontramos en este proceso, renovados y con el firme propósito de ser beneficiarios del Fondo Emprender a través de la asignación de importantes recursos que nos permitirán adquirir máquinas nuevas,  necesarias para optimizar tiempo y recursos del proceso de producción del chocolate, especialmente en las fases de molienda, descascarillado y empaque.

 

Estamos seguros que todo este apoyo aportará al crecimiento de Delicao como empresa y en la generación de oportunidades de empleo y desarrollo para la región.

 

 

Los comentarios están cerrados.