Chocolate Delicao enamora a Bogotá

 

Chocolate Delicao se instaló en el corazón de Colombia. En esta ciudad cosmopolita, multiétnica, rica en diversidad de culturas y sabores que es Bogotá.

 

・・・

 

Desde el 2016, hacemos parte de la red de productores orgánicos que cada día crece en nuestro país. Emprendimientos conscientes e interesados por llevar lo mejor de nuestra tierra al paladar de los capitalinos.

Nos articulamos con diversos colectivos como el Directorio Orgánico DOSA, el Museo Casa Rústica, la Asociación de Alimentos Orgánicos, la Cámara de Comercio de Bogotá, con el firme propósito de compartir el amor por el chocolate elaborado con cacao puro y generar espacios de encuentro en los que no solo se intercambian productos, sino experiencias en torno al delicioso sabor del chocolate de origen cultivado en un paraíso llamado Valle del Cauca.

 

・・・

 

Encuentra nuestro delicioso Chocolate Delicao en Bogotá

  • La Despensa

Calle 41 # 26 – 41

  • Barichara Saludable

Calle 45 # 22 – 01

  • MetkalÜ

Carrera 4 a # 57 – 41

  • La Canasta Solidaria

Calle 39 a # 26 a – 52

 Le Marché

Carrera 32 a # 25 b – 75

  • Verdes del Rosal

Calle 68 # 5 – 43

・・・

 

Llegamos a Bogotá, una ciudad de múltiples tonalidades, para llenarla de chocolate puro en presentaciones para chocolate de mesa de 100 gramos, 200 gramos y 500 gramos. También nuestro nuevo producto Choco – Fruit Delicao, trozos de piña, banano o fresa cubiertos con delicioso chocolate de origen.

 

・・・

 

 

Los comentarios están cerrados.